Lista 20 Maldonado
Acompañamos al Ministro Martín Lema en su recorrida por Maldonado
Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, acompañado por otros jerarcas de la cartera, llegó a Maldonado para suscribir un convenio con la Intendencia Departamental de Maldonado y realizar una amplia recorrida por distintos puntos del departamento.

La comitiva del Mides, inició la gira con una visita a La Capuera prevista para la hora 9.00. Sobre las 10.30, se reunió con el intendente Enrique Antía, ocasión en la que se firmó un convenio mediante el cual se transferirá $ 1.700.000 a la administración departamental.
El Mides realizará ese aporte (en dos partidas) para que la comuna sea la encargada de administrar los recursos, apoyando económicamente a la creación o desarrollo de distintas emprendimientos encabezados por personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente, de acuerdo a lo informado por la directora departamental del Mides, Magdalena Zumarán, habrá una reunión en la oficina de la cartera en Maldonado, y luego habrá una recorrida por el complejo Los Tocones (Maldonado) y el barrio Halty (San Carlos).
Finalmente, para la hora 18.00 está previsto que el ministro Martín Lema y el resto de las autoridades, sostengan una reunión con la dirigencia de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.
Integrantes de nuestra Lista 20 acompañarán al Ministro Lema en todo su recorrido.
#Lista20Maldoando seguimos #trabajandoconcabeza

Visita del Ministro de Desarrollo Social Martín Lema a Bancada del Partido Nacional (Sub Directora del MIDES María José García y Edli Carlos Stajano -Lista 20)

