• Lista 20 Maldonado

Altos cargos de la administración departamental de Maldonado donan porcentaje de sus sueldos

Los directores generales, subdirectores y funcionarios de los grados 11C y 12C de la Intendencia de Maldonado, acordaron hacer un aporte de sus ingresos mientras dure la emergencia sanitaria para ayudar a dar respuesta a distintas necesidades de la población.

La decisión fue confirmada por el secretario general de la comuna, Álvaro Villegas, quien confirmó que tanto directores generales, como subdirectores y funcionarios comprendidos en los grados 11C y 12C, harán un aporte del 5% y 10% de su sueldo durante la emergencia sanitaria.

La decisión fue tomada por el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, en acuerdo con su gabinete. Por lo tanto, donarán los porcentajes mencionados del sueldo perciben, con el objetivo de ayudar a dar respuesta a las necesidades de la población en materia de alimentos.


Villegas explicó que se trata de un nuevo paso “en el marco de las diferentes acciones que venimos implementando por la emergencia sanitaria”, y que, “es una señal por parte del equipo de gobierno como un acto de responsabilidad cívica”. Los recursos irán al fondo que maneja la Comisión Especial Social.


Fuente: Maldonado Noticias

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers