• Lista 20 Maldonado

Antía anunció su gabinete a tan sólo 10 días de su asunción.

El intendente electo de Maldonado, Ingeniero Enrique Antía, dio a conocer los nombres para ocupar los principales cargos de su organigrama de gobierno. Sin grandes sorpresas, un alto porcentaje de las direcciones generales serán ocupados por las mismas personas que quienes eligió hace cinco años atrás.

A 10 días de asumir la titularidad de la Intendencia de Maldonado por segundo periodo consecutivo y tercero alternado, Enrique Antía dio a conocer el nombre de quienes ocuparán los principales cargos de su gabinete, faltando ahora nominar subdirectores y responsables de áreas.

La mayoría de los nombres coinciden con los de quienes están en estos momentos trabajando en la administración Bentancur, y son los mismos que acompañaron a Antía cuando asumió hace cinco años atrás. No hubo sorpresas y solo aparecen dos o tres nuevas figuras.

José Martín Hualde será Director General de Deportes

Un logro importante de toda la militancia de Lista 20, quienes con mucho trabajo y dedicación lograron una excelente votación en las pasadas elecciones.

Hoy con orgullo, ven a su querido José Martín "Cabeza" Hualde ocupando un lugar de privilegio en el gabinete del Ing. Antía.

Luego de cinco años de excelente gestión en la Sub Dirección General, con logros muy importantes para el departamento, como la Pista de Ciclismo, la Playa Deportiva de Parada 9, la conformación de un equipo de profesionales de excelencia en diferentes áreas del deporte y los logros del equipo de Guardavidas en las pasadas temporadas entre otras obras, José Martín estará dando continuidad a su trabajo liderando una Dirección General que tanto ha dado y dará a la comunidad de Maldonado.


El secretario general de la administración Antía será Luis Eduardo Pereira, hombre de extrema confianza de Antía que ha ocupado el cargo de director general de Hacienda, en tanto que repetirá en la prosecretaría Álvaro Villegas, hombre que proviene de filas de Unión y Cambio, el sector de Rodrigo Blás.

El nuevo director general de Hacienda, será Jorge Buda, un hombre de extensa trayectoria en la Intendencia de Maldonado, mientras que Miguel Abella -otro hombre del riñón de Antía- continuará al frente de la dirección general de Administración y Recursos Humanos.

También se repetirán en los cargos: Adriana Graziuso, al frente de Asuntos Legales; Jorge Píriz en Higiene y Medio Ambiente (se llamaría Gestión Ambiental); Jorge Céspedes en Cultura; Juan Pígola seguirá en Tránsito y Transporte; Roberto Chiacchio en Planeamiento y Soledad Laguarda en Urbanismo.

Alejandro Lussich (del sector Unión y Cambio de Rodrigo Blás), continuará al frente de la dirección general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud (se llamaría de Vivienda); Darío Camacho, funcionario de larga trayectoria y sucesor de Jesús Bentancur en Obras y Talleres, seguirá al frente de la misma dependencias.

La única nueva figura que se incorpora al gabinete de Enrique Antía es Miguel Plada (otro hombre de su riñón que fuera por dos periodos consecutivos alcalde del Municipio de Pan de Azúcar), quien estará al frente de la dirección general de Desarrollo e Integración Social (se llamaría de Desarrollo Social).

Martín Laventure que en la actualidad ocupa la Dirección General de Deportes, estará por los próximos cinco años al frente de la Dirección General de Turismo.



Fuente: Maldonado Noticias & Lista 20 Comunicaciones

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

LOGO-PN-final-Azul.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers