• Lista 20 Maldonado

ANTIA deja su cargo en el día de hoy

Antía deja su cargo para competir por la reelección en Maldonado

Conforme con el trabajo realizado el intendente Antía renuncia a la intendencia para dedicarse a la campaña por la reelección.


En el cierre de su gestión, el intendente Enrique Antía dijo a FM GENTE que se va “agradecido".

Conforme con el trabajo realizado el intendente Antía renuncia a la intendencia para dedicarse a la campaña por la reelección, haciendo el traspaso del cargo a Jesús Bentancur.

“Me voy bien conforme con los resultados obtenidos en función del panorama que teníamos cuando ingresamos, que era desolador. Era como enfrentar un Aconcagua o un Everest”, aseguró Antía a la emisora.

Jesús Bentancur es parte del equipo de la comuna por lo que la Intendencia seguirá trabajando en los compromisos asumidos rumbo al cierre de la actual gestión. El intendente Antía se refirió a los números de la comuna, al respecto dijo que en 2019 hubo "superávit", asi mismo comentó que "los pagos se fueron normalizando y se esta pagando a los bancos a la vez que renovando plazos hasta junio".

Afirmó que sí bien la deuda se mantuvo porque no había posibilidad de pago en "este gobierno", sí se pagaron los intereses; "ordenamos la casa, hicimos obra y recuperamos el patrimonio que estaba hecho ‘pomada’”.

Si bien la idea inicial del intendente Antía era bajar el déficit, de 93: US$ en 10 o 15: “cuando nos encontramos con el Maldonado que teníamos nos dimos cuenta que no podíamos. No la aumentamos. La mantuvimos, para que no se escape. Y encaramos la recuperación del patrimonio y a hacer obras para seguir funcionando”, indicó.

Entre los pendientes de la administración Antía manifestó que le hubiera gustado concretar la iluminación de la cruz del Cerro Pan de Azúcar, la mejora de los accesos y la del Parque Indígena".

Se refirió a la regularización de 56 familias en el barrio San Antonio y a la falta de tiempo para concretar las últimas dos casas allí.

El intendente se refirió a los proyectos de una pista de ciclismo y de karting y al estudio de una pista de "picadas”, que si bien quedó en el debe, era una antigua idea manejada por la comuna.

El acto de balance de gestión y cambio de mando se realizará hoy jueves a las 18.00hs en el Frontón del Campus de Maldonado.


#seguimosconstruyendofuturo #lista20maldonado #HUALDE #ANTIA



Fuente: ECOS


Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers