• Lista 20 Maldonado

Asumen nuevas autoridades en los Hospitales del Departamento

José Martín Hualde estuvo acompañando el cambio de autoridades de los Hospitales de Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado.

Con la presencia de autoridades nacionales, se llevó adelante el cambio de autoridades en los Hospitales del departamento y en las Redes de Atención Primaria (RAPs)


El hospital Elbio Rivero de Maldonado, tendrá a partir de la fecha como director al doctor Guillermo Acosta, y el subdirector Sergio Marta, mientras que como adjunto asumió el doctor Diego Mansilla.




En la dirección de la Red de Atención Primaria (RAP-Maldonado), asumió el doctor Carlos Tarabocchia, en tanto que la subdirección es ocupada por el doctor Marcelo Cabrera. En Aiguá habrá autoridades provisorias hasta que en septiembre tome la dirección el doctor Raúl Agustoni.

Las autoridades de Asse estuvieron en la policlínica de Piriápolis donde asumió la dirección el doctor Horacio Villagrán, mientras que en Pan de Azúcar tomó la dirección el doctor Sergio Mozzo.



En el anuncio, Asse no solo no aportó nombres de ninguna de las nuevas autoridades, sino que no hace referencia al cambio de autoridades en el hospital Alvariza de San Carlos (donde asumiría la dirección el doctor Homero Bonilla) que integra el Centro Hospitalario Maldonado-San Carlos.


Fuente: Maldonado Noticias


Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers