• Lista 20 Maldonado

Beatriz Argimón: “El futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional"


La candidata a vicepresidenta del Partido Nacional participó de un congreso nacional de ediles y llamó a recorrer “todos los rincones” de los departamentos.

La candidata a vicepresidenta del Partido Nacional, Beatriz Argimón, señaló este viernes en un congreso nacional de ediles blancos que los dirigentes deben salir a recorrer "todos los rincones de nuestros departamentos a conversar con los compatriotas".

Es que, según Argimón, este es "un momento muy importante" de la historia del Partido Nacional y de Uruguay.

"Nada nos va a hacer perder el objetivo que en común tenemos", dijo en referencia a los distintos sectores del partido.

"Una cosa son matices y otra es tener claro el objetivo en común que tenemos sin distinción que es acceder al gobierno porque el futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional", expresó.

Argimón señaló que el Partido Nacional es el "de la descentralización" y opinó que, en ese sentido, "se adelantó a los tiempos".

"El mundo avanza hacia la importancia de las políticas en el territorio. Este partido lo supo hace muchos años", añadió.

Por otro lado, Argimón destacó la elección interna y dijo que esa instancia mostró que el Partido Nacional "está preparado para gobernar".

De esta manera, Argimón subrayó que el gobierno debe tener un cambio y concluyó en dirección a los asistentes al congreso: "Nosotros somos los encargados de decirle a los ciudadanos que estamos preparados".



Fuente: Montevideo Portal

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers