• Lista 20 Maldonado

El retrato de Lacalle Pou fue incluido en la Sala de los Presidente de la Casa del Partido Nacional

Fue descubierto por su padre, Luis Lacalle Herrera, en el acto realizado por los 100 días del gobierno en el poder.

El Partido Nacional calificó de “histórico momento” el descubrimiento del retrato oficial de Luis Lacalle Pou en la Sala de los Presidentes de la sede del partido, y destacó en las redes que se trata del “primer presidente blanco del Siglo XXI”.

El cuadro estaba cubierto por las banderas del partido nacional y el Uruguay, y fueron removidas por Luis Lacalle Herrera en un simbólico acto que formó parte de la reunión que se realizó para evaluar los primeros 100 días de la coalición al frente del gobierno, de la que participaron la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, así como varios ministros y viceministros.

“Junto a la vicepresidenta Beatriz Argimón y varios integrantes del gabinete, en el Directorio del Partido Nacional, evaluando los cien primeros días de gobierno”, escribió García en las redes sociales.

Antes de que se descubriera el retrato, Nicolás Martínez, secretario y jefe de campaña de Lacalle Pou, pronunció “emotivas palabras previo a descubrir el cuadro del Presidente Lacalle Pou”, según informó el Partido Nacional.

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers