• Lista 20 Maldonado

En Maldonado el Partido Independiente apoyará la reelección del nacionalista Enrique Antía

El exintendente también recibió el apoyo del diputado del Partido de la Gente, Daniel Peña.

El Partido Independiente resolvió no presentar al dirigente fernandino Andrés Carrasco en la competencia por la Intendencia de Maldonado y apoyar al nacionalista Enrique Antía de cara a las elecciones departamentales del 27 de setiembre.

En conferencia de prensa realizada este viernes, el exdiputado Carrasco anunció que no estaban dadas las condiciones para su candidatura a presidir la comuna, por lo que, en consenso con los militantes del partido en el departamento, se decidió apoyar la reelección del nacionalista.

El exintendente ya había recibido el miércoles, a través de la Lista 20 de José Martín Hualde, el apoyo del diputado del Partido de la Gente Daniel Peña.

Carrasco afirmó que el Partido Independiente en Maldonado trabajará junto a los líderes de "Todos por Maldonado" con quienes mantiene valores y principios en común. "Trabajaremos desde las coincidencias de proyectos e ideológicas", dijo.

"Nos han enseñado a trabajar en equipo y vamos a hacerlo desde el lugar que Enrique Antía entienda que podemos apoyar", indicó Carrasco.

Además de competir contra su correligionario Rodrigo Blás, Antía compite con los tres candidatos frenteamplistas: el exintendente Óscar de los Santos, su exsecretaria general Susana Hernández y el dirigente fernandino Gerardo Viñales, que es apoyado por la Liga Federal de Darío Pérez. También se presentan los colorados Eduardo Elinger y Félix Riestra y los cabildantes Sebastián Cal y Gaspar Barrabino. 


Fuente: Montevideo

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers