• Lista 20 Maldonado

Enrique Antía es el Intendente de Maldonado

Con la presencia de la Vicepresidente de la República, Sra. Beatriz Argimón, en el día de hoy el Ing. Enrique Antía asumió como Intendente de Maldonado.

Enrique Antía dijo que se siente honrado por asumir por tercera vez al frente de la Intendencia y culminando un largo proceso electoral. Sostuvo que ha sido un pasaje de posta entre amigos. Recordó que hace 5 años mostró un gran acuerdo enmarcado en una concertación y la gente entendió el mensaje.


“Hoy, el respaldo es mayor, 8 Municipios y 21 votos en la Junta departamental”, destacó Antía.

EJES DE TRABAJO También recordó que los ejes de trabajo sobre seguridad, Maldonado Solidario y trabajo fueron comprendidos. El jefe comunal agregó que siempre soñó gobernar con un gobierno de su partido en un contexto complejo donde la Intendencia supo estar al lado de la gente y destacó la presencia de la vicepresidente Beatriz Argimón. Afirmó que será un gobierno aún más solidario y por ello trabajará por la seguridad, la obra pública y con descuento de tasas e impuestos, porque más de 50 proyectos generan más de 4 mil puestos de trabajo hoy. Agregó que mantendrá las políticas en materia de asentamientos y las políticas en materia de salud donde en pandemia atienden más del 60 por ciento de la población de ASSE. El intendente asumió este jueves en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en las canchas de tenis del Campus de Maldonado y dijo que trabajará para hacer del departamento un mejor lugar para vivir.



INGRESO DE RESIDENTES En declaraciones efectuadas tras la asunción, Antía confirmó lo que adelantó este martes en una entrevista con FM GENTE respecto a que presentará ante la Presidencia de la República una alternativa para ingreso de residentes. El encuentro será este martes 1° con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, el director de OPP, Isaac Alfie, y representantes empresariales y turísticos del departamento. El intendente evitó dar detalles pero dijo que son soluciones serias y trabajadas. Sobre sus prioridades para este período de gobierno Antía dijo que será sin duda el trabajo y en la línea de mayor inversión pondrá el acento.


Fuente: FM Gente. Fotos: Lista 20

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

LOGO-PN-final-Azul.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers