• Lista 20 Maldonado

Entre viernes y sábado inspectores de Higiene suspendieron varios eventos por no respetar protocolos

Entre ambas jornadas, el cuerpo inspectivo de la dirección de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, intervinieron para detener tres eventos que violaban las disposiciones sanitarias vigentes.

Mientras entre ambas jornadas los inspectores, apoyados por personal policial interrumpieron la realización de tres eventos y una fiesta privada en un establecimiento ubicado en la periferia de Maldonado, el domingo hubo varios procedimientos a partir de denuncias.

Vale recordar que, la Intendencia de Maldonado encabeza las fiscalizaciones para que haya un fiel cumplimiento de las resoluciones para impedir la aglomeración de personas y el respeto a los protocolos establecidos para continuar previniendo el avance del Covid-19.


Se recuerda que solamente se están autorizando solicitudes puntuales tramitadas previamente, y que cumplan estrictamente con las medidas de distanciamiento social y físico, así como todos los protocolos sanitarios que están en vigencia, y los aforos dependiendo de las dimensiones de cada espacio.


FUENTE: MaldonadoNoticias

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers