• Lista 20 Maldonado

Este viernes 24 de abril se celebra el Día de los Municipios de América

Durante la jornada de este viernes, como cada 24 de abril, se conmemora el Día de los Municipios de América, por lo cual, la reducida atención que se está brindando al público en dependencias del edificio comunal en Maldonado y en los distintos municipios, será nula.



Este viernes 24 de abril no habrá atención al público en el edificio comunal y los municipios, aunque se mantendrán guardias en aquellos servicios que por su naturaleza no pueden ser suspendidos, incluido el apoyo social desplegado en el marco de la emergencia sanitaria (salud y alimentación).

La actividad en las distintas dependencias de la comuna y los municipios, aunque con las restricciones por razones sanitarias vigentes desde hace algunas semanas, se retomará el lunes 27 de abril en los horarios habituales y por las distintas vías que se encuentran habilitadas.


Por lo tanto, se reitera que las instalaciones de la Intendencia de Maldonado y de los 8 municipios estarán cerradas al público este viernes 24 de abril, a excepción de los servicios ya mencionados. Además, se recuerda que el teléfono 4222 3333 estará habilitado para atender casos de emergencia que puedan surgir.

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers