• Lista 20 Maldonado

Falleció Carlos Julio Pereyra

El dirigente nacionalista falleció hoy a los 97 años de edad tras estar varias semanas internado.

El histórico dirigente del Partido Nacional (PN), Carlos Julio Pereyra, falleció en las últimas horas a los 97 años de edad luego de varias semanas internado. Gastón Cossia, dirigente nacionalista, envió un comunicado en el que informó del fallecimiento de Pereyra.


«Estimados compañeros con profundo dolor y una inmensa angustia les comunico el fallecimiento de Carlos Julio. Estará junto a Rosita y rodeado de nuestros queridos compañeros que lo recibirán con honores. A nosotros nos toca hoy despedirlo y custodiar su legado. Viva Carlos Julio Pereyra!! Viva el Movimiento Nacional de Rocha!!Viva el Partido Nacional!!», escribió.


Profesor de historia, comenzó desde muy joven en el Partido Nacional, vinculado a la figura de Javier Barrios Amorín. Pereyra fue edil en el departamento de Rocha desde 1951. Fue diputado, senador y presidió el Directorio del Partido Nacional desde el 2008 al 2009.

Su nieta, la comunicadora Inés Pereyra, lo recordó a través de Twitter y adelantó que en breves difundirán detalles sobre el velatorio.


"Tata se fue en paz y rodeado de amor. Gracias a todos los que de una forma u otra lo han pensado y nos han acompañado en este duro proceso. Es muy reciente todo así que agradezco paciencia. Pronto informaremos lugar y hora de la despedida" QEPD

Fuente: República

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers