• Lista 20 Maldonado

Gabriel Irigaray y su gente apoyan a ANTIA


En las últimas horas, desde “Todos por Maldonado” que lidera Enrique Antía (PN), se difundió información sobre un acto cumplido la noche del martes, donde estuvo el diputado Álvaro Dastugue, quien destacó el éxito de la gestión Antía que es motivo de reconocimiento incluso en otros departamentos.

El dirigente y pastor Gabriel Irigaray que encabeza 13 listas, nucleadas ahora en la Lista 7771, encabezó un plenario en el que oficializó su apoyo a Enrique Antía para las elecciones de mayo. Dijo que en las elecciones internas y en las nacionales, apoyaron a Juan Sartori, pero que ahora apoyan a Enrique Antía.

“Tiene obras, proyectos para el departamento, valores familiares y puso el foco en el trabajo y el área social”, destacaron en el acto. El grupo que lidera Irigaray en Maldonado, es apoyado por el diputado Álvaro Dastugue quien no dudó en afirmar que la administración Antía ha sido un modelo a seguir.

En tanto, el candidato y exintendente Enrique Antía, aseguró en la ocasión que quiere para Maldonado una comunidad que respete los valores, la familia y una sociedad que brinde oportunidades a la gente, y que aún hay mucho por hacer para apoyar a la comunidad.

Dijo que quiere ser nuevamente intendente para ayudar a la comunidad y para que La Capuera sea un barrio de calidad, para que el tema Los Eucaliptus se resuelva, para que pase lo que pasó con El Placer que hoy es un barrio digno, entre otros proyectos de fuerte impacto en la comunidad.



Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers