• Lista 20 Maldonado

Lacalle Pou defendió la ley urgente y aseguró que es un texto “popular, bueno y justo”

El presidente dijo que “lo urgente es más urgente” cuando se está ante esta pandemia: “Esto no surge espontáneamente, surge de la necesidad de la gente”.



"Sé que está en la agenda y que todo el mundo ha opinado. El gobierno se ve con el derecho y las ganas de defender un proyecto de ley que ha sido muy trabajado, que no surge espontáneamente y que surge de la necesidad de la gente. No hemos negado en catalogarlo como popular, bueno y justo", defendió el mandatario.

Lacalle señaló que "todas las críticas" son aceptables, pero apuntó que la gente "eligió a un gobierno que ahora tiene que aplicar las medidas".

"¿Quieren que siga todo como esta? ¿En serio el Uruguay entiende que en seguridad publica no tiene que haber cambios? Esta es nuestra verdad, no es la única. Son las medidas que queremos aplicar y son de carácter urgente", apuntó.

"Me atrevería a decir que lo urgente, a raíz de esta pandemia, es más urgente. Algunas diferencias, en base a lo educativo, se están profundizando. En términos de seguridad publica se sabe lo que está pasando, y en trabajo y economía lo mismo. 


Fuente:Montevideo Portal

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers