• Lista 20 Maldonado

Lista 20 lanza oficialmente a José Martín Hualde como candidato a Diputado por Maldonado

En la noche de ayer Lista 20 realizó su primer plenario departamental de cara a las elecciones internas en el departamento de Maldonado.

Acompañaron a José Martín Hualde, José Luis Falero Intendente de San José y el Senador Alvaro Delgado.

Con la presencia del Senador Alvaro Delgado y el Intendente de San José, José Luis Falero, Lista 20 llevó adelante su Plenario Departamental y lanzó la candidatura de José Martín Hualde como Diputado por el departamento de Maldonado.

"En el equipo de Lista 20 venimos trabajando muy fuerte a nivel departamental, en las diferentes ciudades con una militancia comprometida, con entusiasmo y muchas ganas." dijo José Martín Hualde al dirigirse a los medios presentes.


Minutos más tarde el Ex Senador y actual Edil Departamental; José Hualde fue quien abrió el evento con un breve discurso, presentando a los referentes nacionales, departamentales y parte del equipo de trabajo que viene llevando adelante la campaña. Fué así que cedió la palabra a Beatriz Diano y Carlos Fucé, referentes de Piriápolis, Silvio Nuñez, líder de San Carlos, Bernardo Lateulade de Balneario Buenos Aires y Raquel Rodríguez de Maldonado.

También estuvieron exponiendo Gonzálo Corujo como líder de la Juventud de Lista 20 y Vanesa Braga y Diego Berruetta integrantes del equipo de planificación estratégica de la agrupación.



Minutos más tarde el Dr. Hugo Alvez dio lectura a la moción recibida donde se manifestaba que por resolución absoluta, Lista 20 estará representada de cara a las internas del Partido Nacional en el departamento de Maldonado, por José Martín Hualde.




Acompañando el evento; estuvieron el Senador Alvaro Delgado y el Intendente de San José José Luis Falero, quienes dieron su total apoyo a Hualde en su candidatura.


Alvaro Delgado fue claro al manifestar que la presencia de ambos era para lanzar la campaña electoral de Lista 20 rumbo a las internas del Partido Nacional en Maldonado y con foco en octubre. "Lista histórica y que apuesta a la renovación con un candidato que ha sabido tener una destacada gestión en la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado" dijo Delgado. "Estamos lanzando algo más que la candidatura de José Martín Hualde; estamos lanzando una nueva forma de votar a Luis en Maldonado. Estamos generando una nueva alternativa para votar y es a través de la Lista 20", agregó.




Luego antes de pasar el micrófono; el Senador Alvaro Delgado agregó:


"La mejor forma de votar a Luis en Maldonado es a través de la Lista 20 con el Cabeza".




José Martín Hualde, comenzó su discurso agradeciendo a los presentes, y reconociendo el fuerte trabajo de todo el equipo de militantes que lo está acompañando en este excelente momento de la agrupación política. "Trabajamos convencidos de que hay que generar un cambio, y que el cambio es Luis, no solamente por su capacidad; sino porque también ha sabido liderar y tener el respaldo de un equipo de técnicos que generaron un proyecto de excelencia", agregó.


En un breve discurso de no más de veinte minutos, y rodeado de su equipo y militantes de diferentes ciudades que se hicieron presentes; habló de compromiso, trabajo duro y militancia genuina; pilares fundamentales para Lista 20; valores bien plantados por Don Domingo Burgueño, fundador de la misma.


Antes de finalizar, dejó un mensaje bien claro para la militancia. "Acá tenemos un grupo de buena gente con mucha capacidad y que lo ha demostrado en la cancha. Somos la opción en Maldonado para votar a Luis Lacalle Pou; somos la lista oficial de Luis; pertenecemos al sector Aire Fresco que es la columna vertebral de Luis a nivel nacional.



Acerca de Lista 20 Maldonado

Fundada el 26 de mayo de 1983, Lista 20 es la lista que supo llevar al recordado por todos los vecinos como el mejor Intendente que ha tenido el departamento de Maldonado; Don Domingo Burgueño. Una lista con tradición y rica historia que incidió positivamente en el Maldonado que hoy todos podemos disfrutar. Hoy liderada por José Martín Hualde, se encamina para lograr las internas del Partido Nacional en el departamento de Maldonado.


Contacto de prensa: Agencia Co-Marketers > WhatsApp 096 448818

Contacto político: Lista 20 Maldonado > WhatsApp 092 964857


Ver fotos del evento en redes sociales: Facebook @lista20maldonado - Twitter @lista20maldo

Instagram @maldonadolista20




Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers