• Lista 20 Maldonado

Luis Lacalle Pou asegura que si llega al Gobierno buscará “gastar menos y mejor”


El senador y precandidato nacionalista opinó que en Uruguay hay desequilibrios macroeconómicos que “perjudican la economía diaria de todos los uruguayos”.

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou, quien según la última encuesta de Radar continúa liderando la interna blanca en intención de voto, volvió a referirse a su plan de gobierno en caso de que gane las elecciones nacionales.

"Lamentablemente, después de años de bonanza, tenemos desequilibrios macroeconómicos que perjudican la economía diaria de todos los uruguayos. Estos hacen que el país sea mas costoso y que trabajar cueste más", aseguró en su audición por SoundCloud.

"Nuestro programa, que tiene los pies puestos en la tierra, comienza con algo inevitable que es equilibrar las cuentas públicas. No podemos seguir teniendo un Gobierno que despilfarre, que gaste mal y, como si fuera poco, no consigue resultados positivos", añadió.

En este sentido, Lacalle Pou dijo que para comprobar sus premisas "basta con ver los resultados en seguridad publica y educación". Según consideró, en esas áreas creció el presupuesto y los resultados fueron peores que en los gobiernos anteriores a la asunción del Frente Amplio.

De esta forma, Lacalle Pou asegura que, en caso de llegar al Gobierno, buscará "gastar menos y gastar mejor".




Fuente: Montevideo Portal

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers