• Lista 20 Maldonado

Más de 650 hoteles y restoranes de todo el país se han acogido a la financiación de tarifas de UTE

Lo informó el Ministerio de Turismo, que, a partir de la resolución del ente energético, del 30 de abril, elaboró listados con los establecimientos de ambos sectores, debidamente registrados.

Ya son 655 los establecimientos hoteleros y del sector gastronómico que se han acogido al régimen de financiación de las tarifas de UTE, lo que implica que podrán financiar el 70% de sus facturas hasta noviembre, sin multas ni recargos, y podrán abonarlas en cuotas a partir del mes de diciembre.

Esta cifra, según informó el Ministerio de Turismo, representa un 40% del total de los establecimientos inscriptos. A pedido del Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), UTE decidió el 30 de abril otorgar algunos beneficios a instituciones afectadas por las consecuencias económicas del Covid-19.


La resolución 20-735 establece beneficios para el sector hotelero, restaurantes, emprendimientos gastronómicos y ramas afines. Estas empresas pueden financiar el 70% de su factura entre abril y noviembre de este año, y abonarlas en 4 cuotas a partir de diciembre, sin multas ni recargos.

El Ministerio de Turismo, elaboró una lista de hoteles registrados y otra de restaurantes y comercios gastronómicos que pueden acceder al beneficio. Las empresas que deseen recibirlo deben comunicarse con Telegestiones de UTE (0800 1930) o concurrir a las oficinas comerciales.

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers