• Lista 20 Maldonado

Luis & Beatriz en Maldonado con todo el equipo

"Estoy convencido que estamos preparados, nos rodeamos de los mejores para ponerlos al servicio del país". LUIS


En el marco de la gira que iniciaron por todo el país, el candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y su compañera de fórmula, Beatriz Argimón, llegaron este martes a Maldonado. Ofrecieron una conferencia de prensa abierta al público en el Centro Paz y Unión de calle Sarandí.


Llegó a la ciudad de Maldonado en el marco de la gira que iniciaron por todo el país bajo la consigna “Lo que nos une". Vinieron con gran parte del liderazgo nacional del partido demostrando la unión y apoyo de todos los sectores.


… “Es ahora compañeros, es hora del gobierno del Partido Nacional” dijo Beatriz Argimón a los presentes luego de una exposición concreta y muy clara sobre la postura del futuro equipo de gobierno. Habló de unión y sobre todo dejó claro que el equipo está muy comprometido con el futuro del país.


Los actos de la fórmula presidencial blanca ayer en Rocha y Maldonado tuvieron un condimento especial. Juan Sartori se sumó a la recorrida para trabajar por el triunfo de Lacalle Pou.


Con la fórmula proclamada y el programa votado la fórmula salió a recorrer el país. Ahora sí, Lacalle habla de su contendiente. Pero ya no es más “Sartori”. Ahora es “Juan”, con quien no esconde que ha tenido diferencias, pero que remarca, una y otra vez, que se debe dar vuelta la página para tener al partido unido y ganar el gobierno.

“¿Qué espera de Sartori?”, le preguntó un periodista rochense. Lacalle Pou abrió los ojos y con una expresión algo sorprendida respondió concreto: “Esperemos que votos, ¿no?”, desatando las risas de los presentes. El empresario desde atrás respondió con su más que conocido eslogan electoral: “Contá conmigo”.

Piden medidas para incentivar el turismo

En el verano hay muchos que bromean con que Maldonado -y especialmente Punta del Este- se convierte en una ciudad argentina. Es que gran parte de los porteños eligen el balneario uruguayo para descansar luego de Navidad. Sin embargo los cambios que está viviendo Argentina en pleno proceso electoral hacen que Uruguay se encarezca por el tipo de cambio.

En ese contexto el candidato blanco Lacalle Pou dijo que es necesario que el gobierno uruguayo adopte medidas para incentivar la llegada de turistas argentinos y la temporada no se vea afectada. “Acá en Maldonado dejaron de ver los canales uruguayos para ver las noticias argentinas”, dijo.

“Sabemos que la temporada pasada no fue buena. El gobierno sabe que vamos rumbo a una temporada que -por más esfuerzo que hagan los operadores turísticos, por más esfuerzo que hagan todo el mundo- si no se toman medidas de estímulo al emprendedor, al inmobiliario, al que tiene un restorán, al que tiene un boliche, si no se toman medias de estimulo… Señores la temporada no va a ser buena y ese es un diagnóstico real. Está en las manos del gobierno”, opinó el líder del Partido Nacional.

Lacalle remarcó que muchos de los fernandinos se “juegan la vida en lo que pasa en Argentina”. El presidenciable resaltó la semana pasada que independientemente de quién gane las elecciones en el vecino país, el relacionamiento del gobierno uruguayo tiene que ser de diplomacia sin mirar el signo político.



Fuente: Diario El País

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers