• Lista 20 Maldonado

“Nunca podremos agradecerles lo suficiente al gobierno de Uruguay y su gente”

Los neozelandeses que estuvieron varados en el Greg Mortimer le dedicaron una carta “a las miles de personas que trabajaron para llevarnos a casa sanos”.



Los 13 ciudadanos neozelandeses que pudieron regresar a casa tras pasar varios días varados en el crucero Greg Mortimer escribieron una carta con el fin de agradecerle a todos aquellos que hicieron posible que fueran repatriados.

La misiva fue compartida por el Canciller nacional, Ernesto Talvi, en las redes sociales. En ella, los kiwis manifestaron “nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos uruguayos que tuvieron que ver en la resolución de un problema tan difícil.

Nuestro agradecimiento colectivo está dirigido a todos los uruguayos, desde las más altas esferas del gobierno hasta las personas en la calle que nos desearon lo mejor con saludos, alientos y bocinas mientras transitábamos por sus calles oscuras en lo que parecía una caravana presidencial”.

Luego, valoraron la postura de Uruguay en medio de un contexto en el que otros países optaron por tomar otro camino. “Sabíamos por las noticias internacionales que algunos países estaban bloqueando la entrada a sus aguas y que muchos locales se manifestaban contra el desembarco de cruceristas en sus puertos. Esto es comprensible, por lo que agradecemos especialmente al gobierno Uruguay y a su gente por permitirnos permanecer en sus aguas y comenzar de ese modo a analizar formas en las que podría resolverse la situación.

Sabíamos que esta era una situación que tenía repercusiones tanto políticas como prácticas, por lo que les estamos profundamente agradecidos por adoptar una actitud positiva para resolver un problema complejo”.

En la recta final, sostienen: “Queremos agradecer a todos los involucrados, independientemente de la mayor o menor importancia de su función. Nos embarcaros en unas largas vacaciones, pero cientos, si no miles de personas trabajaron a toda hora para llevarnos a casa sanos y salvos. Nunca podremos agradecerles lo suficiente, pero algunos ya están hablando de su deseo de regresar a Uruguay en algún momento y ofrecer su agradecimiento público”.

La carta está firmada por “todos los kiwis que estaban a bordo del Greg Mortimer”.


Fuente:LaRepublica

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

¿Cuánto falta para las elecciones?
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers