• Lista 20 Maldonado

Se levanta este lunes 4 de mayo la feria judicial extraordinaria


El lunes 11 de mayo se reanudará la atención al público en las oficinas del Poder Judicial, de acuerdo a lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia (SCJ), aunque desde esta jornada la actividad en las distintas dependencias se inicia en forma paulatina. La feria excepcional a raíz de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno, regía desde el lunes 16 de marzo. Las actividades se retoman tomando en consideración, entre otros aspectos, que, “el reinicio progresivo y por etapas permitirá una evaluación constante de los resultados de cada una de las actividades, tanto en lo que refiere a la situación sanitaria, como en relación al buen funcionamiento del servicio”, dice la resolución.

La atención al público en las oficinas jurisdiccionales será de 13.00 a 17.45 horas y se organizará a través de una agenda web a fin de evitar aglomeraciones. El horario de trabajo desde este lunes 4 de mayo y hasta nueva resolución estará comprendido entre las 12.30 y las 18.00 horas.


En cuanto a los funcionarios, se dispuso que esta semana concurran según sus respectivos números de cobro sean pares o impares, excepto el viernes 8 de mayo, día en el que se presentará la totalidad de la plantilla disponible, para reiniciar la totalidad de las actividades el lunes siguiente.

Quienes no concurran a trabajar por encontrarse entre la población de riesgo, deberán presentar la certificación correspondiente, quedando exonerados de esta obligación quienes tengan más de 65 años. Con la resolución, se libró además un “Protocolo de seguridad e higiene aplicable a todas las oficinas del Poder Judicial”.


Fuente:MaldonadoNoticias

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers