• Lista 20 Maldonado

Tranquilidad a los uruguayos y trabajo para el día después. A seguir con el aislamiento

La población uruguaya debe estar tranquila porque recibirá todos los servicios de salud que necesita y merece en estos momentos”, aseguro el presidente Lacalle Pou


Nuevas medidas contra el Coronavirus. El Presidente Luis Lacalle Pou anunció, que se suspenden indefinidamente las clases en todos los niveles de la enseñanza. Hasta nuevo aviso no se dictarán cursos presenciales en el país. Por otra parte se informó sobre una cantidad de normas del ámbito económico para apoyar a pequeños y medianos trabajadores.


El Estado va a apuntalar a monotributistas del Mides, y el Literal E, se prorrogan dos cuotas de préstamos inmobiliarios, se subsidia el 50 por ciento de alquileres de aquellos en seguro de desempleo, se extendió la cobertura médica y el seguro de paro parcial para todos los uruguayos, al 31 de mayo de este año. El Presidente destacó que se realizará una publicación de precios y seguimiento del stock de los productos, tanto de la canasta sanitaria como de la básica, ante la constatación de importantes aumentos. En el comienzo de la Semana de Turismo, recordó que aún hay muchas zonas del país donde la epidemia no llegó, por lo cual solicitó a quienes pensaban salir a que no lo hagan, “La mayoría ha sido generosa y solidaria con el resto de los uruguayos, pero aún hay gente que no respeta las exhortaciones del Gobierno, reiteró que estas dos semanas son de vital importancia. Policía y Fuerzas armadas están implementando operativos de control para evitar el traslado turístico en las rutas nacionales. A la fecha hay 369 personas infectadas, 4 fallecidas, y 68 personas recuperadas.


FUENTE:PartidoNacional


Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers