• Lista 20 Maldonado

Uruguay reabre el sector público

El presidente anunció que su gobierno tomó la decisión de volver gradualmente a las actividades en las oficinas del Estado.

El presidente, Luis Lacalle Pou, anunció que su gobierno tomó la decisión de reabrir gradualmente los servicios de las oficinas estatales del país, subrayando que en el futuro los ciudadanos deberán esperar una mayor apertura de los distintos sectores de actividad.

Los medios uruguayos refieren que Lacalle Pou, en una conferencia de prensa virtual, dijo que serán reanudados los servicios en las diversas oficinas, obviamente con un protocolo acordado con los técnicos y los funcionarios.

La decisión se anunció después de haber dado negativo más de 430 tests al azar sobre Covid-19 en obreros de la construcción en todo el país. Esta categoría de trabajadores retomó la actividad el 13 de abril, después de tres semanas de receso debido a la epidemia.

Según el diario El País, la reapertura en algunos ministerios será con el 50% de los empleados, y en otras agencias fueron autorizados solo los niveles más altos de empleados y los puestos directivos.


Fuente:mendoVoz

Comunicate con nosotros:

WhatsApp >> 092 964 857

maldonadolista20@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
2019 Lista 20 Maldonado - Partido Nacional | Diseño Co-Marketers